martes, 6 de diciembre de 2011

Wildlife Photographer of the Year 2012


Aprovechando la exposición que tenemos en la isla en la sala cultural de Sa Nostra os informamos de que se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de Febrero 2012. 
 
El concurso Fotógrafo de Fauna y Flora del Año de Veolia Environnement celebra el poder que tiene la fotografía en la promoción del descubrimiento, la comprensión y el placer responsable del mundo natural.
El Concurso aboga por la fotografía ética de la fauna y flora, la representación fiel de la naturaleza, sin el exceso de ajustes digitales, la honestidad en las leyendas de cada imagen, y la plena consideración del
bienestar de los animales y su entorno.
Cada año, el Concurso hace un llamamiento a las imágenes innovadoras, atractivas, evocadoras y que conducen a la reflexión de la comunidad fotográfica del mundo, imágenes que captan e intrigan al público.
Para obtener éxito, los fotógrafos deben desafiarse a sí mismos tanto desde un punto de vista creativo como físico a fin de conseguir captar las imágenes que mejor ilustren la rica variedad de vida en la Tierra.


Podeís descargar las bases aqui.
Vía: enfoca2

No hay comentarios:

Publicar un comentario