domingo, 18 de diciembre de 2011

Curso de Isaa Sanz: Taller de fotografía e iluminación

Isa Sanz nos hace llegar la información de un nuevo taller que va a realizar de fotografía e iluminación, con flash de mano. Los próximos 13, 14 y 15 de Enero.
"Repasaremos los conceptos básicos de la captura fotográfica, aprenderemos a iluminar para conseguir fotografías óptimas en situaciones de poca luz y realizaremos efectos creativos sorprendentes, comb ...inando el flash con la luz ambiente.

Para esto analizaremos el comportamiento de la luz, sus calidades y cualidades, así como las diferentes maneras de medirla (fotometría). Además de comprender la utilidad del flash de mano, sus componentes, su potencia y sus aplicaciones.

Trabajaremos también en una sesión de visionado en la que expondremos diversas imágenes, tanto artísticas cómo publicitarias, realizadas con los conceptos y herramientas que expondremos en este taller.
Por último, realizaremos dos sesiones prácticas. Una, para que aprendas el manejo de tu equipo, y otra, para practicar con modelo profesional en exteriores.

IMPARTE: ISA SANZ, artista diplomada en Photography & Media Arts por UCA (England).

*Requisitos: conocimientos básicos en fotografía.
Precio: 200€. / 10% de descuento por inscripción antes del 31 de Diciembre y 10% de descuento, adicional, para asistentes a otros talleres y cursos.
En: c/ Arzobisbe Cardona Riera . Ibiza."


PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@isasanz.com / 630 249 712

1 comentario:

  1. Hola a tod@s.

    Por motivos de organización entre las personas asistentes hemos cambiado el taller al siguiente fin de semana.
    EL TALLER SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE ENERO.

    Queda alguna plaza libre, poneros en contacto si os interesa asistir.

    Un cordial saludo.

    Isa Sanz
    info@isasanz.com

    ResponderEliminar