jueves, 15 de diciembre de 2011

VII Marató fotogràfica i II Marató fotogràfica infantil a Formentera

Un año más desde la reserva natural de las Salinas de Ibiza y Formentera organizan la maratón fotográfica que con motivo de su decimo aniversario de la creación de la reserva lo organizan en Formentera el próximo 17 de Diciembre.
Las primeras 15 personas que se inscribán en la actividad se les subvencionará el barco y el transporte hasta el centro de interpretación de Can Marroig desde donde se inician las actividades.
Las actividades son gratuitas pero es necesario inscripción previa en el telefono 971 30 14 60 ext. 3 (Hasta el viernes 16 a las 11 h)

ACTIVIDADES
- La maratón fotográfica de adultos será de 10h a 13:30 h y maratón fotográfica de niños de 10:30 h a 13:30 h. Se trata de un concurso fotográfico donde los participantes deben hacer 12 fotografías sobre un tema que se anunciará en el momento de inicio del maratón. Sólo se puede participar con la modalidad de fotografía digital. El veredicto y la entrega de premios se hará el mismo día.
- El itinerario guiado se hará por Can Marroig de 11h a 13h a cargo de una educadora ambiental. El nivel de dificultad es fácil y apto
también para los pequeños. Sólo deben llevar un calzado adecuado para caminar por el campo, agua y repelente de mosquitos.
- El taller de títeres comenzará a las 11:30 h y está diseñado para los más pequeños de la casa. Los materiales necesarios los llevaremos nosotros.
Además, durante toda la mañana se podrá visitar también el Centro de Interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario