jueves, 21 de julio de 2011

Exposición Fotogràfica: 'Personatges a les Illes' de V.Marí

Este viernes 22 de julio a las 20.30 horas, el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany inaugura la exposición de fotografía del fotógrafo Vicent Marí Personatges a les Illes, al Centre Cultural de sa Punta des Molí.

En esta exposición se podrán ver fotografías realizadas durante la década de los 90, de personajes que han nacido en nuestras islas o han estado de alguna forma vinculados. Cada imagen va acompañada de un texto biográfico sobre cada uno de ellos.
Muchas de estas personas son conocidas por todos los isleños, pero de este modo aquellos quienes no las conozcan, podrán leer su historia y en muchas ocasiones entender qué papel han tenido y qué impronta han dejado dentro de la historia reciente de Ibiza.
La colección presentada en Sa Punta des Molí es una selección de veinticinco personajes relacionados con Sant Antoni de Portmany, nacidos en el municipio o que han tenido una especial relación , profesional, cultural o política con la villa de Portmany.
La exposición estará abierta de martes a sábado de 10 a 13 h y de 18:30 a 21:30 h, del 22 de julio al 5 de agosto de 2011
Noticia completa aquí

1 comentario: