miércoles, 27 de julio de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: "AL VOL"

Desde el centro cultural Es Vedrà nos invitan a participar en el primer concurso de fotografía fiestas de Sant Agustí.
Os dejamos las bases del concurso:

PRIMERA .- OBJETO DE LAS BASES
Es objeto de las presentes bases la convocatoria del I Concurso de Fotografía Fiestas de San Agustín que se llevará a cabo dentro del programa de las Fiestas de San Agustín 2011, por parte del Centro Cultural Es Vedrà.
Debido a que disponemos de la sala de exposiciones de Can Curt durante las fiestas, nos gustaría que todo el mundo pudiera ser miembro de las muestras que allí se realizamos. Así todos los participantes de este concurso serán expuestos durante la semana de fiestas en Can Curt.

SEGUNDA .- PARTICIPANTES
Podrán presentarse al concurso cuantas personas estén interesadas en el mismo, individualmente o en equipo con un máximo de dos fotografías por participante o grupo.
El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases.

TERCERA .- LAS FOTOGRAFÍAS
El tema elegido por parte del centro cultural para el I Concurso de Fotografía Fiestas de San Agustín es: "Al Vuelo"
Las fotografías deben ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de otras fotografías publicadas propias o de otros. Los autores serán responsables frente al Centro Cultural Es Vedrà y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases.
La impresión de las fotografías irá a cargo de su autor con tamaño y presentación libre, de modo que así como se presenten irán colocadas dentro de la exposición.

CUARTA .- FORMA DE PRESENTACIÓN
Las fotografías deberán entregarse en sobre cerrado donde figuren los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, dirección electrónica).
Se podrán entregar todos los miércoles a partir de las 20:30 hasta las 22:00 horas en el Centro Polivalente Can Curt.

QUINTA .- PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de las obras será desde el miércoles 22 junio hasta el 3 de Agosto de 2011. Si por causa de fuerza mayor fuera imposible la entrega dentro de los días y horarios establecidos, contacte con el Centro Cultural a través del correo electrónico ccesvedra@santagusti.info con el fin de entregar las fotografías fuera de estos días, no se 'aceptará ninguna fotografía después del día 3 de Agosto de 2011.

SEXTA .- EXPOSICIÓN
Todas las fotografías participantes en el concurso se expondrán durante las fiestas de San Agustín haciendo referencia al nombre del autor de cada una.
El lugar de la exposición se concretará según el número de fotografías presentadas si éste supera la capacidad de la sala de Can Curt.

SÉPTIMA .- JURADO Y decisión
El Jurado estará formado por:
Dos miembros del Centro Cultural Es Vedrà: presidente y vicepresidente.
Un miembro del órgano de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep.
Un miembro de cada una de las asociaciones con domicilio en el pueblo de San Agustín es decir: Asociación de Baile Pagés, Asociación de Vecinos y Asociación de Mayores.
La resolución del jurado se hará pública el día de la inauguración de la exposición.
Las decisiones del jurado serán, en todo caso, inapelables.

OCTAVA .- GRATIFICACIÓN
El autor de la fotografía ganadora recibirá una gratificación económica de 100 €.

NOVENA .- RECOGIDA DE LAS FOTOGRAFÍAS
Los participantes podrán venir a buscar las fotografías presentadas en el Centro Polivalente Can Curt, una vez la exposición ha finalizado. Los horarios para recogerlas se publicarán durante la exposición.

DÉCIMA .- EXCLUSIONES
Se excluirá del concurso cualquier propuesta que incurra en alguna de las siguientes circunstancias según el criterio inapelable del Jurado:
- Ser entregada fuera de plazo
- No cumplir alguna de las condiciones de las presentes Bases
- No ajustarse estrictamente a las prescripciones de las normas de presentación
- Intentar influir en la decisión del Jurado por el medio que sea
- Que cualquier persona, mediante escrito dirigido al Jurado, demuestre que el cartel es copia.

Onceno .- DUDAS Y ACLARACIONES
La Junta Directiva del Centro Cultural Es Vedrà queda facultada para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el orden del concurso en todo lo que no se prevea en las presentes Bases.
Para cualquier duda o aclaración los participantes deberán dirigirse al Centro Cultural por correo electrónico: ccesvedra@santagusti.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario