miércoles, 7 de enero de 2009

Concurso Sant Antoni 2009

Otro año mas llega el concurso de fotografía Sant Antoni, que este 2009 es ya su XXIV edición.

Aquí os dejo las bases para todos los que queréis participar.

1)La Sección Cultural del Club J.A.S.A. organiza y convoca el "XXIV Concurso de fotografía Sant Antoni 2009", el Ayuntamiento de esta localidad es el patrocinador del mismo.
2) En este concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin excepción de ningún tipo, siendo el tema completamente libre.
3) El tamaño de las fotos sera libre, permitiéndose hasta un máximo de 40 por 50 centímetros, las cuales deberán ir montadas en una cartulina rígida o foam de 40 por 50 cm. La organización se reserva el derecho de no aceptar aquellas fotos que no respeten lo que se estipula en las presentes bases.
4) Tres son las categorías que se establecen en este concurso: color, blanco /negro y retocadas. (se entiende por retocadas las que conlleven montajes, manipulaciones o efectos especiales)
5) En total se podrán presentar un máximo de tres fotos por autor, debiendo ser estas; originales, que no hayan ganado en otros concursos y que por supuesto no representen plagios.
6) Las fotografías podrán entregarse hasta las 14:00 h. del miércoles 21 de enero en la Oficina Juvenil del Punt Jove, (Antiguo Ayuntamiento de Sant Antoni), adjuntando en un sobre: fotocopia del DNI y teléfono de contacto del autor, así como el título de la obra y especificar la categoría en que concursa.
7) El jurado estará compuesto por: fotógrafos, artistas y representantes del Ayuntamiento y club organizador, con al menos cinco personas. La decisión del jurado será inapelable y podrá,si así lo considera, declarar premios desiertos, conceder accesits o premios especiales.
8) Todas las fotos presentadas se expondrán al público en el Hall del Ayuntamiento de Sant Antoni . La inauguración tendrá lugar el viernes 23 de enero a las 20 horas, pudiendo visitar la exposición hasta el martes 27 de enero, diariamente, de 20 a 21 h, además de poderse visitar también durante las mañanas en días laborales de 9 a 14 horas.
9) La entrega de premios tendrá lugar el domingo 25 de enero a las 20 h. obteniendo trofeo los tres primeros de cada una de las categorías establecidas, así como un premio en metálico de 150 €. al primero de cada una de las tres categorías y otros 150 €. extras a la que el jurado elija de entre las tres ganadoras. En total serán 600 € que se entregaran de premios en metálico. También se entregaran varios vales para la compra de material donados por tiendas de fotografía por valor de 600 €.
10) Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del club organizador, teniendo el derecho de su publicación o utilización de las mismas. Las fotos no premiadas, se podrán retirar dos días después de la clausura en el Punt Jove.
11) La organización se reserva el derecho de no exhibir determinadas fotos que se considere puedan herir la sensibilidad del público.
12) De las fotos premiadas, con menciones especiales y otras presentadas se seleccionaran un total de cincuenta obras que en los próximo meses se expondrán en otra localidad de la isla.
13) Las fotos que además de en papel también se presenten en formato digital (CD) facilitara el poderlas colgar en nuestra pagina web: www.ibizafotoart.com
14) La organización velara por la conservación del buen estado de las obras presentadas, si bien no se hace responsable de los posibles daños que pudieran ocasionarse, antes, durante y/o después del concurso y su exposición.
15) El hecho de participar en este certamen significa la total captación de estas bases, pudiendo la organización decidir o interpretar todo lo aquí no reflejado.
Mas información al teléfono 607-800439, o al e-mail: ibizafotoart@hotmail.com

2 comentarios:

  1. alli estaremos. ganemos o no, lo bonito es ver tu foto mezclada con otras. :-)

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  2. jjejeje, di que si, lo que no se si a mi me dará tiempo a prepararlas

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