viernes, 30 de enero de 2009

VI edición del concurso PURIFICACIÓN GARCIA

(Texto extraido de su Web)

PURIFICACIÓN GARCIA cree en la visión personal de la realidad y que en cada mirada se manifiesta un punto de vista irrepetible, único, distinto.
Por esta razón apostamos porque sea la creación fotográfica la que ayude adesvelar ese misterio que la realidad esconde y que sea el fotógrafo quien nos la muestre con su nueva y siempre sorprendente poesía visual.Hemos creado este Certamen anual para que nos convoque a todos a consensuar un punto de encuentro creativo donde la realidad se desvele bella. Quisiéramos, ante todo, agradecer la cálida acogida con que ha sido recibida nuestra iniciativa presentando esta sexta edición con la certeza de que, con la ilusión de todos, este certamen contribuirá de un modo destacado al desarrollo y promoción de la fotografía.

Requisitos:
Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, residentes enEspaña y Portugal, con independencia de su nacionalidad.

Plazo:
Hasta el 20 de febrero

PREMIOS
Se otorgarán tres premios: un primer premio de 12.000 euros un segundopremio de 10.000 euros un tercer premio de 8.000 euros
Más información:
http://www.purificaciongarcia.com/#type=verInicioConcursoFotografia;evento=com.purificaciongarcia.event.AppEvent

No hay comentarios:

Publicar un comentario