miércoles, 28 de enero de 2009

III Concurso de Fotografía del Mundo Rural

La imagen que la mayoría de los ciudadanos tiene de la agricultura se corresponde poco o nada con la verdadera realidad del campo.
Por este motivo y tras el éxito de las dos anteriores ediciones, con más de mil participantes, la Fundación de Estudios Rurales, Eumedia S.A. y Red Eléctrica de España continúan colaborando para organizar el tercer Concurso de Fotografía del Mundo Rural, en el que podrán participar todas las personas residentes en España, sin importar su nacionalidad o edad.
Cada participante podrá enviar una única fotografía cuya temática será el mundo rural en España, haciendo hincapié en la incidencia de la actividad que desempeñan los agricultores y ganaderos, los hombres y mujeres que trabajan y viven en el campo.
Las obras deberán enviarse, preferentemente, a través del formulario del sitio web del Concurso, en formato JPG, con un tamaño máximo de 800 píxeles en su lado mayor y sin que superen los 150 Kbytes. El tamaño mínimo será de 600 píxeles en su lado mayor y sin que bajen de los 100 Kbytes.
El plazo de recepción de las fotografías a través de la web finaliza a las 23:59 horas del domingo 19 de abril de 2009 y las obras finalistas se publicarán en dicha web el día 17 de mayo de 2009. El comité organizador se pondrá en contacto con los autores de las obras seleccionadas para que envíen, antes del 2 de junio de 2009, un original de la fotografía. No enviar este original será causa de exclusión del Concurso .
El participante que obtenga el primer premio recibirá 600 euros, 400 euros el segundo premio y 200 euros el tercer premio. Las fotografías que resulten seleccionadas recibirán 80€ de premio.

Suerte a los participantes.

Vía: xatakafoto
Web: Concurso
Bases: bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario