lunes, 27 de octubre de 2008

Photoshop CS4

Adobe ya ha lanzado la nueva versión de Photoshop la CS4.

Entre las nuevas funciones que incluyen me han sorprendido sobre todo estas:

Aplicación de escala basada en el contenido
Mediante una novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Se consigue un redimensionamiento o recorte sin pérdida aparente de calidad o deformación de la imagen por lo que se aprecia en el video de demostración del algoritmo que utiliza.




Profundidad de campo ampliada
También permite crear una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumentando la profundidad de campo y corrigiendo automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Se han mejorado otras muchas funciones que usamos como el ajuste de panorámicas, clonar y correcciones de perspectiva.

La verdad es que parecen tener muy buena pinta algunas de sus funciones. Ahora solo falta comprobar que funcionen como nos gustaría.

Os añado los requisitos del sistema que pide el fabricante:

Vía: Adobe

2 comentarios:

  1. !!!hola!!!!
    muy interesante el cs4.
    solo faltaria probarlo, tiene que ser una pasada.
    un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acabo de creer que con un procesador de 1,8 GH no te tengas que comprar un libro para no aburrirte mientras procesa, pero vamos, buena pinta tiene.

    ResponderEliminar