lunes, 25 de agosto de 2008

Taller de fotografia en menorca

Del 10 al 12 de octubre de 2008 se celebra en Maon, Menorca un taller sobre "FOTOGRAFÍA DE VIAJES: EL ESTILO Y LA MIRADA"
Esta organizado por Foto Talleres y sera impartido por el fotógrafo Tino Soriano.

Este taller está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados avanzados. Fotografía de viajes y fotoperiodismo, dos especialidades que es posible alternar para recrearse con lo mejor de cada una. Buscar una fotografía más reflexiva, y sus posibles salidas profesionales, son los temas a debate.

El taller cuesta 450€ hay 18 plazas e incluye:
  • Estancia durante los días del taller. Hay 6 habitaciones dobles disponibles en la casa rural, dos en otro alojamiento rural a 100 metros, y el resto de participantes estarán en un hotel con servicio de transporte (si se desea extender la estancia es posible con un suplemento).
  • Pensión completa en la casa rural (con independencia del alojamiento).
  • Taller con Tino Soriano.

Link a los contenidos del taller: Contenidos

Información de contacto para apuntarse al taller:

http://www.fototalleres.es

eMail info@fototalleres.es (Pere Pons)

TINO SORIANO
Nacido en Barcelona, Tino Soriano divide su trabajo entre encargos de Fotografía de Viajes y ensayos foto periodísticos. Ha sido galardonado por la Fundación World Press Photo, por la Unesco y por la Organización Mundial de la Salud. Fotógrafo del Año Fujifilm, es poseedor de cinco galardones Fotopres, entre otras distinciones.Desde 1998 trabaja regularmente para la National Geographic Society en Washington; para la que ha cubierto destinos en Sudáfrica, Escocia, Italia, Francia, Austria, Serbia, Portugal y España. Ha publicado su trabajo igualmente en Geo, Merian, Smithsonian, Der Spiegel, The Times, Paris Match, La República, Jano, Altair, El Magazine de La Vanguardia y El País Semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario