viernes, 22 de agosto de 2008

Elena Rivera Ramirez

Hoy quiero presentaros a una chica con una motivación admirable. Se trata de Elena Rivera, una ibicenca de 18 años, autodidacta y recién llegada al mundo de la fotografía, pero que tiene revolucionado a todo el panorama juvenil de la isla.

Esta joven se dedica a hacer sesiones de fotos, a quien se lo pide a través de su fotolog, para coger experiencia. Y la verdad es que esta siendo todo un éxito, por que tiene 120.000 visitas al fotolog, 14.000 por semana aprox. y unas 300 personas en espera para hacerles sesiones.
En un principio eran gratuitas, pero ahora cobra el irrisorio precio de 20€ por unas 200 fotos, para poder invertirlo y mejorar su equipo.
Aquí os dejo la entrevista que nos ha concedido:

¿Que te llevo al mundo de la fotografía y a que edad?
Siempre me ha llamado la atención la fotografía, me fascina poder transmitir un sentimiento o un mensaje a través de una imagen pero hace solo poco mas de un mes cuando me hice con una cámara réflex y comencé a hacer sesiones.

¿Como se te ocurrió empezar a hacer sesiones con gente de Internet?
Se me ocurrió porque en grandes ciudades como Barcelona,Madrid,Valencia... esta muy de moda hacer sesiones a gente a través de paginas web y fotologs.... y pensé que, ¿porque no podía salir eso bien en Ibiza? Y lo hice, por ahora con gran captación.

¿Que te gusta transmitir en tus imágenes?
Creo que cada persona tiene algo bonito y me gusta encontrar ese algo y mostrárselo a través de una imagen a la gente.

¿Cual es tu modo de trabajo?
No tengo un modo de trabajo fijo, voy variando depende de la sesión.

¿Retocas las fotografías?
Suelo retocar un poco el contraste.

¿Cual ha sido tu mejor experiencia?
¿Una de mis mejores experiencias? Destacaría el trabajar con modelos profesionales y que la gente aprecie lo que hago.

¿Que consejo le darías a la gente que comienza?
Creo que no soy nadie para dar consejos ya que yo también soy principiante, simplemente que si disfrutan con ello, adelante, las cosas cuando se hacen con gusto se nota, mas tarde o mas temprano salen bien.





Aquí os dejo el Link a su fotolog para que podáis ver todas sus fotos.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me he pasado por los links ç, realiza muy buenos retratos, me gusta como posan los modelos para ella y los entornos en los que están realizadas las sesiones.

    Gracias por presentarnosla.

    ResponderEliminar