sábado, 2 de agosto de 2008

1ª Semana de fotografía submarina de Formentera


A todos aquellos que os guste la fotografía submarina estáis de muy enhorabuena.

El Consell Insular, la agencia Abando Dive-Viajes Iberia y el centro de buceo Vellmarí organizan este evento donde quieren fomentar la práctica de esta actividad entre los aficionados al submarinismo y entre aquellas personas que disfrutan del mar.

Sera del 6 al 12 de octubre y tienen entre otras actividades:
  • Cursillos de fotografía submarina, impartidos por el primer fotógrafo en ganar el Festival Mundial de la Imagen Submarina de Antibes y el Wildlife Photographer of de Year, Manu San Félix.
  • Curso de fotografía submarina de diferentes niveles.
  • Varias exposiciones.
  • Talleres de Photoshop.
  • Y una suelta de tortugas.

Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis.

Mas información en la web del evento: http://www.semanafotosubformentera.com/

1 comentario:

  1. Una de mis grandes ilusiones, poder hacer fotos submarinas. A veces me faltan horas en el dia para pacer mis cosas. El trabajo es lo que mas me consume tiempo.

    Un saludo Santi.
    PD: mas me gustaria ser catwoman jajajaja, que peligro tendrian los tejados.

    ResponderEliminar