miércoles, 13 de febrero de 2008

Concurso de diseño joven

Nos ha llegado una propuesta del Instituto Navarro de la Juventud, que convoca el concurso de diseño “Crea una imagen para ti”, os la dejamos colgada por si os interesa.

Objeto del concurso:
Elegir la marca gráfica los represente transmitiendo una imagen de modernidad, propia de un organismo recién creado, y reflejando la finalidad del INJ que es la promoción de los derechos de las y los jóvenes como ciudadanos a través de la participación en el desarrollo político, social, económico y cultural, actuando de manera transversal en los distintos órganos de la Administración.
Participantes:
El concurso va dirigido exclusivamente a jóvenes entre 14 y 30 años (en modo individual o colectivo) que podrán presentar un máximo de 2 obras únicas, originales y no premiadas con anterioridad.
Plazo:
El plazo de entrega de las obras será entre el 23 de enero y el 29 de febrero de 2008.
Premio:
Habrá un único premio de 6.000€ al que se aplicará la retención esteblecida en la normativa del IRPF.
Características de las obras:
Adecuarse al objeto del concurso. La marca deberá presentarse en versión color y blanco/negro. El material y la técnica son libres. Se presentará en soporte papel, formtao DIN-A4 y en CD con formato "jpg" de alta resolución o vectorial. Deberá tenerse en consideración que la marca se aplicará a la papelería básica del INJ, carteles, catálogos, anuncios, página web y objetos promocionales. La marca irá asociada a la del Gobierno de Navarra por lo que deberá ser compatible con ella. La marca podrá ir sóla o acompañada de la leyenda "Instituto Navarro de la Juventud" o de sus siglas "INJ" Serán descalificadas las obras firmadas o que revelen explícitamente la identidad de la persona autora.
Lugar y forma de presentación:
Las obras se presentarán en las oficinas del INJ. C/ Arrieta, 25. 31002-Pamplona en horario de 8.30 a 14.30 horas.
Datos de contacto:
Dirección postal: c/Arrieta, 25
CP: 31002
Provincia: Navarra
País: España
Teléfono: 948427892
Fax: 948227469
URL: http://www.cfnavarra.es/indj/default.html

Aquí os dejamos el link con las bases completas y la ficha de inscripción:
http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/0E0409C2-130F-4D34-ADAA-ED7FDB36351F/97994/FOLLETOINDJLOGO1.pdf

1 comentario: