lunes, 31 de mayo de 2010

II fotomaratón Medioambiental Sant Antoni


Una de las actividades estrella programadas con motivo del "II Mes de la Fotografía en Sant Antoni de Portmany" es la organización por segundo año consecutivo de la Fotomarató Medioambiental, que el año pasado fue un éxito de participación.

Será el próximo sábado día 5 de junio, coincidiendo con el día Mundial del Medio Ambiente, y consistirá en la realización por parte de los participantes de fotografías relacionadas con el medio ambiente sin poder utilizar vehículos propulsados a motor para su captación en un determinado límite de tiempo y siempre dentro del municipio de Sant Antoni de Pormtany.

La actividad comenzará a las 9 horas de la mañana en el espacio cultural de Sa Punta des Molí y finalizará en torno a les13 horas.

Los participantes deberán demostrar su creatividad y destreza para obtener las imágenes en un determinado límite de tiempo. Deberán presentarse a las 09 horas en Sa Punta des Molí. Después de acreditarse, harán la foto de control para garantizar que todas las fotos que luego presenten sean hechas durante las horas del certamen. A continuación dispondrán de cuatro horas para hacer las fotos siguiendo las temáticas propuestas: agua, fauna y flora, y naturaleza en el entorno urbano.

La hora límite para entregar los archivos será a las 13 h, hora a la que también se servirá un aperitivo para todos los participantes.

También cabe destacar que habrá mountainbikes del Ayuntamiento a disposición de los participantes.

La inscripción es gratuita y se hará previamente al mail jporras@santantoni.net.

Este año habrá premios en metálico, 200 € para la mejor foto de cada categoría, además de una bicicleta mountainbike cortesía de Aggeve Pitiusas y que se sorteará entre todos los participantes. Todo ello gracias al patrocinio de empresas como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y Aggeve Pituusas SL, centro autorizado de desguace de vehículos, situado en la calle Carpinteros núm. 4, en el polígono Montecristo de San Antonio de Pormtany, así como a la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario