domingo, 2 de mayo de 2010

Exposición itinerante 100 % Natural

100% Natural
100% Natural nos acerca mediante una monumental exposición  a una naturaleza tan sorprendente como próxima y desconocida. Los seres vivos con los que compartimos existencia y territorio nos pasan, a menudo, desapercibidos, mimetizados en un paisaje cuyas claves y signos hemos ido olvidando.

De forma sorprendente, original e inolvidable descubrimos la naturaleza más recóndita junto a la más cotidiana. Mundos minúsculos junto a gigantes dormidos. Paisajes escondidos y plantas austeras. La astuta mirada de un lobo y el vigoroso vuelo de un ave rapaz.

Impactantes fotografías de Jose B. Ruiz de la naturaleza en estado puro, sin adulteración. Arte y naturaleza totalmente imbricadas, tal y como son en la realidad. Cada imagen atesora, además, una historia subyacente, un secreto, una emoción a transmitir.

Vamos a poder gozar de algunas de estás imagenes en su formato itinerante en la sala de exposiciones de Santa Eulària des Riu en la c/ San Jaume 72 bajos, desde el 05/05/2010 hasta el 27/05/2010 entre las 17:00 a las 20:00. 
¡¡No dejeis de visitarla!!

Via: Cam Obra Social

Proyecto: 100% Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario