martes, 16 de septiembre de 2008

PREMIO DE FOTOGRAFÍA ‘MEDI AMBIENT I CANVI CLIMÀTIC A LES ILLES BALEARS’


El Área de Medio Ambiente de Cruz Roja ha convocado el I Premio de Fotografía ‘Medi Ambient i Canvi Climàtic a les Illes Balears’, un concurso a través del cual se pretende incidir y concienciar a la sociedad sobre los efectos que provoca el cambio climático en la salud de las personas.

Los participantes deberán ser residentes baleares y podrán presentar un máximo de dos fotografías (analógicas o digitales) originales e inéditas sobre medio ambiente y cambio climático en las Illes Balears, realizadas en cualquier lugar del archipiélago.

Los trabajos pueden presentarse tanto por correo electrónico (07mediambient@cruzroja.es) como por correo postal (c/ Arquitecto Bennàssar, 73). En la primera modalidad, correo electrónico, se deberá mandar un único correo en el que no consten los datos personales del participante, que incluirá la fotografía o fotografías como archivos adjuntos. En la segunda modalidad, correo postal, la fotografía o fotografías deberán mandarse en un sobre cerrado dirigido a Marc Ayats, en el que debe constar como título ‘I Premi de fotografia Medi Ambient i Canvi Climàtic a les Illes Balears’.

El plazo de entrega aspira el 15 de octubre.

El ganador o ganadora del concurso recibirá una bicicleta plegable y un diploma acreditativo. Asimismo, Cruz Roja entregará un certificado acreditativo a los 10 finalistas.
Para consultar las bases completas del concurso, contactar con Marc Ayats, responsable del área de Medio Ambiente ( teléfono: 971 76 49 95 / e-mail: 07mediambient@cruzroja.es ).

1 comentario:

  1. Preciosas!!!!
    Pero que maravilla de fotos....:)
    Parecen cuadros pintados a oleo, eso es lo que mas me gusta.
    Por cierto tengo que llamarte, me interesa ir a lo del curso, aumque no pueda todos los dias, pero vale la pena.
    Te llamo.
    Un saludo

    ResponderEliminar