viernes, 12 de septiembre de 2008

Cursos de fotografia IFC

Aquí tenéis otra de las sorpresas de este año.


En colaboración con la Asociaición Sense Fi hemos conseguido una pequeña subvención del Consell y del Ajuntament d´Eivissa y hemos organizado tres minicursillos de fin de semana.


25 y 26 de octubre

Sácale el máximo a tu compacta

Un interesante curso impartido por Jose Mari Torres, fotógrafo profesional y que ya lleva muchos años trabajando en tiendas de fotografía, por lo que conoce el sector a la perfección.

Nos enseñara a trabajar con los diferentes modos y escenas que traen predefinidos las cámaras compactas y algo de composición para que hagamos fotos como auténticos profesionales.


15 y 16 de noviembre


Iniciación a cámaras réflex.


¿Te acabas de comprar una réflex y no sabes para que son esa infinidad de botoncitos que tiene? Este es tu cursillo. Alejandro Marí Escalera, fotógrafo profesional, ganador de diversos premios, además de profesor de la escuela de adultos de Ibiza, nos enseñará el funcionamiento de la máquina que tenemos entre las manos para que le podamos sacar mas provecho.


29 y 30 de noviembre

Retoque fotográfico con Gimp

¿Quieres hacer estupendos retoques fotográficos pero no quieres gastarte el dinero en licencias de Photoshop?

Nosotros te ayudamos a dar los primeros pasos. Julio Arche profesor de retoque fotográfico y miembro de Incortum nos enseñara las bases del programa de retoque Gimp. Programa gratuito de software libre con inmensas posibilidades.

Si quieres instalarte el Gimp para echarle un ojo antes de venir al cursillo te lo puedes descargar de AQUÍ de forma totalmente legal y gratuita.

Para mas información y para apuntaros poneros en contacto con migo:
Santi - 666 745 115

Estos cursillos se están llevando a cabo dentro de las actividades de la asociación Sense Fi, que tienen en proyecto otros talleres muy interesantes que podéis consultar aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Santi necesito saber a que hora seran los cursos......ya veras como no puedo :(
    Un saludito
    pd: que tal las fotos de la excursion?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Inma,todavia tenemos algunas cosas por cerrar de los cursos(es lo que tiene ser novatos).
    Seguramente los cursos serán por las mañanas del fin de semana.
    Es importante que si puedes venir te pongas en contacto pronto conmigo.
    ¡¡¡Que solo hay 15 plazas!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, no puedo, trabajo, siempre trabajo.
    Ojala el dia tubiera mas horas, me vendrian de lujo.
    Pero yo insisto, el que la sigue la consigue asi que............hay estoy yo.

    Muchusimas gracias Santi por tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo si quiero ir a la de noviembre, que me acabo de comprar una reflex y estoy como Elogio (vaya par). me informas mas porfavor?? en noviembre yo no trabajo.

    saludos.

    www.misfotosyyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Metis, ponte en contacto con migo con un correo indicandome tus datos o llamame directamente

    ResponderEliminar