miércoles, 25 de junio de 2008

Tutorial para poner marcos a las fotos

Hace un par de días nuestra amiga elogio_del_horizonte me preguntaba como le ponía el marco blanco a las fotos.
Realmente es muy sencillo, en primer lugar abrimos la foto, la editamos y la dejamos a nuestro gusto.
Es importante que borremos el sobrante de las fotos si las cambiamos de tamaño, por que sino no saldrá bien.

Ahora nos vamos al menú IMAGEN y dentro vamos a TAMAÑO DEL LIENZO

Se abre una ventana emergente donde podemos modificar el tamaño del fondo de la foto.
Para ponerle un reborde aumentamos el tamaño del lienzo tanto como queramos. En el ejemplo para una foto de 25X25 le he aumentado un cm. Pero esto ya es algo personal.
En la parte inferior de la nueva ventana podemos seleccionar el color que queremos que sea el marco. Aquí esta la imagen con el marco en blanco
Y aquí con el marco en rojo, que creo que le da mas protagonismo y le da un toque mas japo.


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!!!!!
    Por fin alguien que me ayuda jajaj, mira que he dejado comentarios por ahy.
    Te doy mi permiso para poner mi link, sera un placer.
    Ademas si asi puedo tener ayuda, mejor que mejor.
    Muchas gracias!!!!!!
    Un beso y espero que me sigas dando tu opinion sobre mis fotos.

    ResponderEliminar
  2. Oye ya te ire diciendo por que a vces llego a ser mu cazurra!!!!

    ResponderEliminar