martes, 8 de abril de 2008

Exposición de fotografía submarina Pep Cooper

El espacio cultural Can Jeroni, de Sant Josep, acoge la exposición `Aigües eivissenques´, del fotógrafo Pep Cooper. La muestra recoge un total de 40 imágenes submarinas. «Todas ellas están captadas en aguas de Sant Josep», explica este aficionado del buceo y la fotografía.`Aigües Eivissenques´ ya se expuso en Sant Antoni en el mes de octubre. «Entonces vino gente del Ayuntamiento de Sant Josep a ver la muestra. Les gustó y me pidieron si podía exponer en las fiestas», explica. Finalmente, sin embargo, la inauguración se ha retrasado unas semanas.


Los que vayan a ver la exposición de Pep Cooper se quedarán impresionados al ver frente a sus ojos animales a un tamaño mucho mayor del real, ya que algunas de las imágenes superan el metro y medio cuadrado.Tres de estas imágenes cuentan con el añadido de que han sido premiadas en un concurso de fotografía submarina. «Dos de ellas han conseguido un primer premio en el certamen y otra un segundo», explica.
La podréis ver hasta hasta el próximo domingo 13 de abril, de jueves a sábado de 19,30 a 21,30 horas, y el domingo de 11 a 13 horas.


Información del diario de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario