martes, 25 de febrero de 2014

Curso de Lightroom - German G. Lama


El próximo día 8 de marzo organizamos un curso de Lightroom 5 impartido por el fotógrafo German G. Lama.
Está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel y dedicación, que necesiten simplificar su flujo de trabajo. Lightroom 5 te hará ahorrar tiempo y mejorar los resultados obtenidos con el procesado de tus imágenes.

¿Qué podrás aprender?

• Procesado del RAW. Sácale el máximo partido a tus fotos trabajando en el formato de los fotógrafos profesionales. Un RAW bien procesado multiplica por dos la calidad de tus
fotos. Conseguirás resultados impensables con el formato JPEG.
• Cómo organizar y estructurar un archivo fotográfico. Métodos para hacer y tener al día las copias de seguridad de tus imágenes digitales.
• Un flujo de trabajo que permite, con un solo programa, descargar de la cámara, visionar, comparar, seleccionar, clasificar, editar y procesar las imágenes digitales de forma eficiente y sencilla.
• Cómo incluir metadatos en tus fotografías con facilidad, para después poder localizarlas con precisión y gran rapidez.
• Cómo calibrar Lightroom para conseguir el mismo resultado que con el software original de cada cámara.
• Configurar las preferencias y crear plantillas para trabajar con más eficiencia y velocidad.
• Solución de los problemas más frecuentes en las fotografías digitales: problemas de exposición, reducción de ruido, limpieza de motas de polvo, temperatura de color o corrección selectiva por zonas con ayuda del pincel corrector.
• Tratamiento creativo de las fotografías: utilización de los presets de Lightroom.
• Conversión avanzada y tratamiento del blanco y negro. Repaso a otros temas: añadir marcas de agua, textos, marcos y bordes, crear galerías web, pases de diapositivas y preparar tus fotos para el laboratorio…
 

Precio

70 euros

Horario

Sábado 8 de Marzo de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Inscripciones

Para realizar preinscripción al curso rellenar el siguiente formulario:

 
Se recomienda que cada alumno lleve su propio ordenador personal. La versión de Lightroom sobre la que vamos a trabajar es la 5. Podéis descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace de la web de adobe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario