martes, 7 de febrero de 2012

Exposición: 20 Mirades


Esta exposición es el resultado del trabajo realizado por los asistentes a los cursos de iniciación a la fotografía, impartidos entre Octubre del año anterior y Enero del presente, organizados por el Ayuntamiento de Sant Josep.

Tan únicas, cómo cada ser humano, son las aproximaciones a la fotografía que aquí se presentan. 20 miradas únicas, que permiten asomarnos a un trocito de la realidad de cada uno de los participantes.
Aquí podremos observar un enfoque de cada integrante. Persiguen motivaciones tan diversas como: captar una escena  o un suceso que ocurre a su alrededor, rescatar un lugar de la memoria, comunicar una idea personal o construir una imagen utilizando el lenguaje alegórico, también han realizado
experimentos creativos  fruto del conocimiento del manejo de la cámara réflex y sus posibilidades

"En este curso he intentado,  además de enseñar la técnica fotográfica, motivar la sensibilidad de las/os asistentes al apretar el obturador de la cámara." Isa Sanz - Profesora y comisaria de la exposición.

PARTICIPANTES: Carmen Ribas, Lina Prats, Xavier Mas, Patrizia Rausch, Isabel Valcárcel, Rocío Romero, Domingo Portillo, Elisabet Juan, José Guasch, Clara Pardell, Luis Solto, Miriam Guisado, Vicente Ballester, Samantha Tena, Belén Domínguez, Ester Tur, Pepi Torres, Pedro García, Joaquín Rosauro, Adriana Miguel.

Inauguración 9 de Febrero a las 19:00
Permanecerá hasta el 19 de Febrero en la sala Can Curt (Sant Agustí) en el que se podrá visitar de jueves a domingo de 18:00 a 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario