martes, 15 de noviembre de 2011

Concurso fotografía 2012 San Antonio


El tema de las obras a presentar completamente libre.
El tamaño de las fotos sera libre, las cuales deberán ir montadas en una cartulina rígida tipo foam de 40 por 50 centimetros. La organización se reserva el derecho de no aceptar aquellas fotos que no respeten lo que se estipula en las presentes bases.

Cuatro son las categorias que se establecen: Color, B/N, Infantil (hasta 15 años) y Retocadas. (se entiende por retocadas las que conlleven montajes, manipulaciónes o efectos especiales).

En  total  se  podran  presentar  un  máximo  de  tres  fotos  por  autor, debiendo ser estas; originales, que no hayan ganado en otros concursos y que por supuesto no representen ningun plagio.

Las fotografias podran  entregarse hasta las 14:00 h. del  miercoles  1 de febrero en la Oficina del Espai Jove, adjuntando en un sobre: fotocopia del DNI, email  y  telefono  del autor, asi como el título de la obra especificando en que categoría de las cuatro concursa.

Las fotografias premiadas quedarán en propiedad del club organizador, teniendo el derecho de su publicación o utilización de las mismas (citando siempre el nombre del autor). Las fotos no premiadas, se podrán retirar dos dias despues de la clausura en la oficina del Espai Jove de Sant Antoni.

De las fotos premiadas, con menciones especiales y otras presentadas se seleccionaran un total de cincuenta obras que en los proximos meses se expondran en otra localidad de la isla.

   Ver las fotos premiadas y seleccionadas de ediciones anteriores en: www.ibizafotoart.es
 Podéis descargaros las bases aquí
Mas informacion al telefono 607-800439,   o   al  email: ibizafotoart@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario