martes, 1 de marzo de 2011

Salida fotográfica

Este sábado 5 de Marzo vamos a realizar una salida a Cala Comte para captar el atardecer desde ese privilegiado lugar.
Para vernos las caras, conocernos un poco más y tomar posiciones nos encontraremos a las 17h en el parking de Cala Comte
El sol se pondrá hacia las 18:51 por lo que terminaremos aproximadamente sobre las 19:30 excepto los que quierán continuar con una salida nocturna en luna nueva.

Los no iniciados a la fotografía podreis contar con el asesoramiento y las explicaciones de miembros del IFC para resolver cualquiera de vuestras dudas.
 
Consejos útiles:

Estaremos junto al mar, trae ropa de abrigo y que te proteja de la humedad.
Para hacer fotos trae trípode y las baterías cargadas, como objetivo mejor un angular ya que haremos fotos de paisaje aunque cualquiera puede sacar tu parte creativa y si tienes un disparador remoto mejor para cuando empiece a faltar luz.

Recordamos que disponemos de un seguro que el precio del seguro son 2€* y que los socios disponen de el seguro gratuitamente.
*Quien no quiera el seguro deberá firmar la hoja que exime de responsabilidades a la asociación.
  El seguro cubre RC y Accidentes, no el material fotográfico.



Te agradereríamos que nos confirmaras asistencia con un e-mail a ibizafotoclub@gmail.com o con un comentario en este post para que nos podamos organizar mejor.
 

1 comentario:

  1. Este atardecer va a ser un poco especial, unos minutos despues de que se ponga el sol, veremos como se pone la luna tambien, lo que no se es como de grande estara la luna.

    ResponderEliminar