domingo, 13 de marzo de 2011

Salida fotográfica nocturna

Este sábado 19 de marzo vamos a realizar una salida de fotografía nocturna por Las Salinas y aprovecharemos la luz de la luna llena para sacar una imágenes totalmente diferentes a las que se puenden sacar en pleno dia.
Daremos un paseo por la costa y llegaremos hasta la torre y los embarcaderos. Ibiza Foto Club te invita a participar en esta actividad y a pasar un buen rato con gente a la que le gusta esta afición que es la fotografía.

Si estas interesado en venir nos vemos las caras en al parking del centro comercial Can Mariano Palerm en San Jordi (donde esta el nuevo carrefour) a las 21:30h para cenar juntos y conocernos mejor ó a las 23:30h en el mismo parking para salir directamente hacia Salinas.

Los no iniciados a la fotografía podréis contar con el asesoramiento y las explicaciones de miembros del IFC para resolver cualquiera de vuestras dudas.

Consejos útiles:

Estaremos junto al mar, trae ropa de abrigo y que te proteja de la humedad.
Para hacer fotos trae trípode, linterna, baterías cargadas, y un disparador (recomendable) como objetivo mejor un angular ya que haremos fotos de paisaje aunque cualquiera puede sacar tu parte creativa.

Recordamos que disponemos de un seguro que el precio es de 2€* y que los socios disponen de el seguro gratuitamente.
*Quien no quiera el seguro deberá firmar la hoja que exime de responsabilidades a la asociación.
El seguro cubre RC y Accidentes, no el material fotográfico.



Te agradereríamos que nos confirmaras asistencia con un e-mail a ibizafotoclub@gmail.com o con un comentario en este post para que nos podamos organizar mejor.

4 comentarios: