lunes, 13 de septiembre de 2010

IV Mostra de creativitat d'Eivissa - 2010


La IV Muestra de Creatividad tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el casco histórico de Eivissa, en los barrios de la Marina y Dalt Vila.

La Muestra de creatividad de este año contará con exposiciones, talleres y mucha actividad creativa en las calles de Eivissa, que es el objetivo de esta iniciativa: sacar el arte y los artistas en la calle y además, hacer participar de ello a toda la ciudadanía.

En total habrá 15 talleres diferentes, dirigidos tanto a público infantil como público adulto. Son talleres participativos y muy variados: de fotografía, taller de moda hecha con cartón, de nuevas tecnologías o de maquillaje creativo entre otros. También habrá una exposición que será itinerante en la que participan 15 artistas de Eivissa y Formentera y la exposición de los carteles que participaron en el concurso de carteles de la Muestra.

La presentación de la exposición colectiva que se hará en la sala de es Polvorí, en Dalt Vila, permanecerá abierta desde el día 16 de septiembre a las 20:00 horas. Esta muestra, que la conforman creaciones de 15 artistas de Eivissa y Formentera en torno al lema de este año que es la caja de cartón, permanecerá expuesta en la sala de es Polvorí hasta el 30 de septiembre, momento en que visitará otras ciudades de Europa.

En la exposición colectiva participarán los siguientes artistas:
Pedro Asensio, Michel Buades, Jaume Marí, Alejandro Marí Escalera, Lula Martins, Gabriel Morera, Enric Riera, Luis Romero, Josep Rosales, Renato Steinmeyer, Lina Torres Andiñach, Rafel Tur Costa, Antonio Villanueva, Bonet Vallribera y Jean Willie.

Entre otras actividades que se realizarán se encuentran varios talleres de fotografía impartidos por Alejandro Marí Escalera donde aprenderemos conceptos básicos de teoría y práctica por las calles de Dalt Vila.
El viernes 17 de septiembre de 17:00 a 20:00
El sábado 18 de septiembre de 9:30 a 12:30
El domingo 19 de septiembre de 9:30 a 12:30

El programa esta sujeto a posibles cambios para más información:  Presentación muestra, ajuntament eivissa
Los talleres son gratuitos y para todas las edades, no se necesita incripción previa. Los horarios son orientativos ya que se puede participar en cada taller el tiempo que se desee.

Para descargar el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario