martes, 31 de agosto de 2010

XVI concurso FOTOCAM (2010)


El certamen de fotografía sobre naturaleza FOTOCAM de Caja Mediterráneo cumple su decimosexta edición. Y lo hace tras haberse consolidado como el segundo concurso de fotografía de estas características más importante del mundo sólo por detrás del prestigioso Wildlife Photographer of the Year.

Algunos datos de interés sobre el FOTOCAM:

    * En la edición de 2009 participaron más de 1.800 fotógrafos de hasta 28 países que enviaron más de 13.000 instantáneas.
    * Los que ya conocen el certamen saben que FOTOCAM pretende ser un concurso purista. Por eso en sus bases deja claro que no se admitirán imágenes retocadas.
    * El plazo de recepción de las fotografías de esta XVI edición finaliza el 30 de septiembre de 2010.
    * El jurado de FOTOCAM está compuesto por importantes personalidades del mundo de la fotografía como José Benito Ruiz, Tino Soriano o la editora gráfica de National Geographic, Kathy Moran.
    * Este jurado valorará en todas las categorías las imágenes que destaquen por su originalidad y calidad tanto técnica como compositiva.
    * GANADOR ABSOLUTO FOTOCAM 2010. Se elige la mejor imagen de las ganadoras de cada categoría. El ganador percibe un premio de 6.000 euros, que incluye el premio de categoría, más el premio absoluto

Más info: tucamon.es
Bases completas

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy Gerardo Prieto, Gestor de Redes Sociales de Caja Mediterráneo. Muchas gracias por haceros eco de este concurso en el que tanto esfuerzo e ilusión ponemos.

    Os invitamos a participar en este, independientemente del nivel que tengáis.

    Como bien comentáis, FOTOCAM es un certamen que se ha consolidado como el segundo concurso de fotografía de estas características más importante del mundo.

    No hace falta ser profesional para participar. En este concurso puede participar todo el mundo, aficionados o profesionales.
    ¡Animaos! que sólo participando se puede ganar ;-)

    Tenéis toda la información en la web oficial del concurso http://www.tucamon.es/fotocam10

    Además nos tenéis a vuestra disposición en el resto de canales online por si queréis consultarnos cualquier cosa:

    http://facebook.com/CajaMediterraneo http://twitter.com/CAM

    ResponderEliminar
  2. ok, muchas gracias Gerardo,intentaremos participar.

    ResponderEliminar