lunes, 14 de junio de 2010

Resumen de las actividades de este fin de semana.

Hemos tenido un fin de semana cargadito y queremos compartirlo con vosotros.
Este viernes realizamos la actividad "Mobilitzat. Aprèn a fer còmics amb el mòbil!" donde se enseño a chavales entre 11 y 16 años a sacarle el máximo partido a su movil y a utilizar un programita llamado Comic Life para realiza divertidos cómics con las fotos obtenidas.
Tuvimos una gran participación de alrededor de 30 personas que al ser tan jóvenes disfrutaron sobretodo de la creación de cómics.
Hemos de agradecer al ayuntament de Sant Antoni y a las regidurias de juventud y cultura que se volcaran con el proyecto y lo incluyeran dentro de las actividades del "Mes de la fotografía de Sant Antoni de Portmany"













El sábado tuvimos excursión por Dalt Vila. Ya pensábamos que un año mas nos estaría pasada por agua pero este año el tiempo nos respetó.
Como no podía ser de otra manera esta excursión que ya el año pasado nos dio contratiempos este año contamos con el imprevisto que el guia no nos pudo acompañar durante todo el recorrido.
Aún así aprendimos un montón de cosas super interesantes y creo que puedo hablar en nombre de todos si digo que quedamos todos bastante contentos, tanto que teníamos que acabar la visita sobre las 20 horas y acabamos a las 21:30.
Un agradecimiento enorme a Madina Yabisa por volcarse con nosotros a pesar de los contratiempos.

1 comentario:

  1. Una excursion muy interesante, aprendimos muchas cositas sobre las murallas de Ibiza. Saludossss ;)

    ResponderEliminar