domingo, 28 de febrero de 2010

Image Tools, edita múltiples imágenes al mismo tiempo

Image Tools es una herramienta gratuita que te facilita la tarea de editar, rápidamente, múltiples imágenes y fotografías. A través del procesamiento por lotes, retocando una sola fotografía, podrás aplicar los mismos ajustes a todas las imágenes que desees: al mismo tiempo y de una sola vez.

Las principales funciones de edición que podemos aplicar son el cambiar el tamaño a la imagen, recortar, rotar y voltear, insertar un texto o una imagen como marca de agua, o como conversor entre distintos formatos (BMP, JPEG, GIF, TIFF y PNG). También permite ajustar los atributos de brillo, contraste, saturación, matiz y gamma de las fotografías.

Image Tools

Admite arrastrar y soltar (drag & drop), tanto imágenes sueltas como carpetas enteras, desde el Explorador de Windows a la propia aplicación. Incluye la posibilidad de exportar a un nuevo directorio los nuevos ajustes, sin sobreescribir las imágenes originales. Y, si lo necesitas, puedes cambiar el nombre de las imágenes estableciendo un nombre de archivo, un separador y un contador progresivo (nombredearchvio_01.jpg).

Información básica

- Licencia: Freeware
- Plataforma: Windows
- Precio: gratuito
- Enlace descarga: Image Tools

Articulo publicado en Bitelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario