lunes, 7 de septiembre de 2009

II Premi de Fotografia Creu Roja amb el Medi Ambient


El Área de Medio Ambiente de Cruz Roja ha convocado el "II Premi de Fotografia Creu Roja amb el Medi Ambient", un concurso a través del cual se pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente como camino para cuidar de las personas.

Las personas participantes deberán ser residentes de Baleares y podrán presentar un máximo de dos fotografías (analógicas o digitales) originales realizadas en cualquier lugar del archipiélago.

Los trabajos pueden presentarse tanto por correo electrónico (07mediambient@cruzroja.es) como por correo postal (c/ Arquitecto Bennàssar, 73, 07004 Palma). En la primera modalidad, correo electrónico, se deberá mandar un único correo en el que no consten los datos personales del participante, que incluirá la fotografía o fotografías como archivos adjuntos. En la segunda modalidad, correo postal, la fotografía o fotografías deberán mandarse en un sobre cerrado dirigido a Marc Ayats, en el que debe constar como título ‘II Premi de Fotografia Creu Roja amb el Medi Ambient’. El plazo de entrega expira el 30 de septiembre.

El ganador o ganadora del concurso recibirá una bicicleta plegable y un diploma acreditativo. Asimismo, Cruz Roja entregará un certificado acreditativo a los 10 finalistas.

El año pasado, en su primera edición, 25 participantes presentaron sus instantáneas al concurso. La fotografía ganadora fue "Canvi climàtic", de Agustín Blasco Planells.

Para consultar las bases completas del concurso, podeís contactar con Marc Ayats, responsable del Área de Medio Ambiente e-mail: 07mediambient@cruzroja.es o descargarlas en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario