domingo, 23 de agosto de 2009

Exposición "Desire" de Marc Lagrange


El hotel Pachá acoge una exposición de fotografía erótica del reconocido fotógrafo belga Marc Lagrange titulada Desire, que estará abierta al público hasta el próximo día 28.

Las instantáneas de Lagrange se caracterizan «una mezcla de erotismo, sensualidad y deseo de decadencia». Un trabajo del que la crítica ha destacado «su extrema agudeza y aspecto cinematográfico, que sorprende y capta la atención del espectador».

Tras la exposición antológica que presentó en 2006 en el Museo de la Fotografía de Antwerp (Bélgica), ha ido creciendo entre los coleccionistas internacionales el interés por la obra de Lagrange, quien ha publicado dos libros con sus fotografías: Chateau Lagrange y Lust, teniendo actualmente entre manos el proyecto de un tercer volumen sobre fotografías tomadas con polaroid.

Marc Lagrange, cuyo trabajo tiene claras referencias a la fotografía de los setenta, reconoce la influencia de algunos de dos de los grandes maestros de la fotografía centrada en el mundo femenino, Richard Avedon y Helmut Newton.

No perdáis la oportunidad de acercaros a verla.

Información obtenida de Ultima Hora Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario