martes, 2 de diciembre de 2008

Ya terminó "EL FIN DE SEMANA"

Sé que el título es algo extraño, cuando lo que todos deseamos es que llegue el viernes para descansar. Pero este fin de semana en el IFC hemos tenido de todo menos descanso.
Os voy a hacer un resumen para compartir con vosotros este cansadísimo pero gratificante fin de semana.

Viernes 28: Acompañamos a la campaña de concienciación del SIDA por los bares repartiendo mas de 10.000 preservativos esa noche por los locales de ocio nocturno. Así que entre preservativos, risas, trabajo y fotos recogimos el chiringuito a las 3 de la mañana.

Image Hosted by ImageShack.us

Sábado 29: A las 10 de la mañana ya teníamos el CIJ abierto con la sala preparada para nuestro ultimo cursillo de este año: "Retoque fotográfico con Gimp" Impartido magistralmente por Julio Arche, al que le agradecemos profundamente su colaboración y donde aprendimos las maravillas que se pueden realizar con este programa gratuito.

Image Hosted by ImageShack.us

A las 14:30 ya estábamos en Can Gercho ayudando en el proyecto de Dance For Life, una iniciativa para concienciar a los jóvenes de la importancia de prevenir y prevenirse contra el SIDA.

Image Hosted by ImageShack.us

Domingo 30:
Otra vez de vuelta a CIJ para la segunda parte del cursillo que exprimimos hasta el último segundo.
Para todos los que se quedaron con ganas de más aquí os dejo un extenso manual: link

Lunes 1:
Día mundial des SIDA y como ya os habíamos comentado, realizamos cien fotografías para la campaña "Cien rostros contra el SIDA" que se expusieron de 17 a 20 h en la plaza del parque. Como no podía ser de otra manera estabamos alli para inmortalizar el momento.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Para todos los que os perdisteis la expo y estáis interesados en verla, estará en el Azul Café del 3 al 30 de Diciembre.

Gracias a Todos.

1 comentario:

  1. Lo dicho, muchas gracias a todos los que participasteís de una forma u otra en las actividades.

    Saludos

    ResponderEliminar