viernes, 7 de noviembre de 2008

Resultados del “memorial Climent Picornell”

Ayer se dieron a conocer los premios correspondientes al V concurso de fotografía de Naturaleza “memorial Climent Picornell” que organiza la Conselleria de Medio Ambiente del Govern Balear.
En esta última edición la participación ibicenca ha sido numerosa y según los organizadores ha destacado por su gran calidad.

Las fotografías participantes debían registrar la naturaleza en cualquier de sus manifestaciones siempre en el ámbito de las Islas Baleares.
Los premios se dividen en varias categorías: paisaje, macro y flora, fauna y varias categorías especiales.

El año pasado los fotógrafos ibicencos cosecharon una brillante participación consiguiendo 3 premios y este año han igualado los registros.

En la categoría de Macro i Flora el fotógrafo ibicenco José A. Porras ha conseguido el primer premio con la imagen “Las Agujas del Fakir”.


En la categoría especial de “los árboles” el fotógrafo ibicenco Vicent Guasch ha conseguido igualmente el primer premio con su imagen “Pi ver”.


Y por último el fotógrafo ibicenco Jordi Serapio ha conseguido un Accésit con su imagen “Vistes des d'Es Vedranell”


Con las fotografías ganadoras y una selección de las mejores la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear organiza una exposición itinerante que visitará Mallorca, Menorca e Ibiza.
El año pasado viajó hasta Formentera y en esta edición podrá ser visitada por el público Pitiuso en el Centre Cultural S`Almera de Ibiza del 6 al 19 de abril de 2009. Una buena ocasión de poder disfrutar de la naturaleza balear y por supuesto de la ibicenca.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los premiados. Unas fotos preciosas y de gran calidad.

    ResponderEliminar