martes, 22 de julio de 2008

Escapadita con luna llena

El pasado sábado hice una pequeña e improvisada escapada nocturna con Antonio Quiles por la zona de Escaná. La verdad es que fue una noche estupenda donde además de divertirnos aprendimos mucho (es lo bueno que tiene no saber nada, que enseguida aprendo cositas nuevas, jeje ). Y que os voy a decir de la luna...

Os dejo aquí un par de fotos de las que hicimos, mas que nada para ponerle los dientes largos a uno que yo me se que no pudo venir.



Click en la imagenes para verlas en grande.

5 comentarios:

  1. Preciosas laa fotos, la tercera me encanta. Tiene un color precioso, como un lila claro.....muy chula.
    Por cierto le he dado al clik para verlas mas grandes, y me ha llamado la atencion la primera foto, la luz que se ve al fondo.
    Una linterna??
    Un cable??
    No caigo!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aqui otra vez, que se me ha olvidado una cosita. Como haces para que en el blog tus fotos salga asi...me explico. Como haces para que te salgan alargadas...me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Elogio, gracias por los comentarios, La luz que se ve en la primera foto esta hecha con una técnica llamada LighPainting (pintar con luz). Estoy intentando encontrar a alguien que nos de una pequeña charla sobre fotografía nocturna y LighPainting, para hacer una escapadita todos los clubbers, pero en veranito es difícil encontrar a alguien que no esté hasta arriba de trabajo.
    En respuesta a tu segunda pregunta, Lo único que hago es recortar la foto a mi gusto con photoshop y después subirla. El blog después respeta las medidas que yo le he puesto a la foto.
    Espero que te sirva de ayuda mi respuesta, si no, me vuelves a preguntar que “pa” eso estamos.
    Saludos
    PD: Nos podrías desvelar tu nombre, que elogio_del_horizonte es muy bonito, pero impersonal.
    Santi.

    ResponderEliminar
  4. Encima con recochineo... :-) Ya vereís cuando os pille :P
    Por cierto la tercera que hicisteis doble exposición o me sacasteis con el zoom y luego la pegasteis :P

    ResponderEliminar
  5. Joer Agus, no se te escapa una. La foto esta hecha con mi 18-55mm y después le usurpe el 400mm a Quiles (solo unos segundos, jeje) y le hice un par de magnificas tomas a la luna. Mi amigo el Photoshops me ayudo con el copiar y pegar. En la foto original la luna estaba mucho mas arriba, pero la dejé fuera del encuadre aposta, por que sino me quemaba la foto... pero esta bien conseguida, eh??? jejeje

    ResponderEliminar