jueves, 10 de enero de 2008

I Concurso de fotografía creativa en la construcción

El tema de las fotografías versará sobre cualquier aspecto relacionado con las obras de construcción, es decir, técnicas y métodos constructivos, patologías, seguridad y salud, imágenes curiosas de las obras de edificación, etc.
Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tanto profesionales, como aficionados o personas que entiendan las fotografías como un medio de creación, comunicación y expresión.
Las fotografías se han de presentar en el registro de entrada del COAAT o mandarlas por correo o mensajeros a la dirección del Colegio. El plazo de presentación de las fotografías será hasta el próximo 31 de enero de 2.008, siendo el libramiento del premio el día 15 de febrero.
La exposición de las fotografías se realizará en el Salón de Actos y Exposiciones en el entresuelo de la Sede del Coaat.
Los miembros del jurado serán un número indeterminado de profesionales del mundo fotográfico y de la construcción.
Los premios:
1- Cámara digital reflex Nikon D80
2- 400€ en material fotográfico
3- 400€ en material fotográfico

Para consultar las bases pincha el siguiente link:
http://www.arquitectotecnico.com/txt/Bases%20Concurs%20Fotos..pdf

http://www.arquitectotecnico.com/detalle_publi.asp?titulo=CONCURSO%20DE%20FOTOGRAFÍA%20CREATIVA%20EN%20LA%20CONSTRUCCIÓN.&fichero=pre2911200718561

1 comentario:

  1. Hola nuevo colectivo! Una amiga me envio vuetra dirección de blog y aquí estoy. Comentaros que pertenezco a un colectivo tambien amante de la fotografia y del arte en general,y que hace casi un año creamos un blog, del cual os facilito la direccción por si acaso os interesa ver lo que hacemos:nosmojamos.blogspot.com
    Por mi parte metere vuetro enlace en nuestro blog, vale?
    Elena

    ResponderEliminar